Mighty No. 9 muestra un nuevo tráiler

Mighty No.9

Deep Silver y Comcept ha mostrado un nuevo tráiler de Mighty No. 9, el nuevo título de Keiji Inafune. En este vídeo se nos detalla alguno de los modos de juego que estarán incluidos en el título.

Entre los modos que nos muestra el tráiler encontramos Acometidas de jefes en el que nos enfrentaremos a los distintos jefes de manera consecutiva, el Modo desafío, en el cual probaremos nuestras habilidades con el scroll lateral en 2D, o supera todos los desafíos en el modo de dificultad extrema. Además también muestra algunos de los modos multijugador en los que formaremos equipo o nos enfrentaremos a un amigo online en desafíos cooperativos y feroces carreras en los niveles principales.

Mighty No. 9 es un título de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits. Tendremos que correr, saltar, disparar y transformarnos en el viaje por nueve fases iniciales (más 3 fases posteriores), que podremos hacer en el orden que prefiramos. Usaremos las armas y las habilidades robadas a nuestros enemigos para enfrentarnos a los robots de Mighty Number y al mal que amenaza el planeta.

Mighty No. 9 llegará el próximo 12 de febrero a PS4, Xbox One, Wii U y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil