Miitopia con regalo por su reserva en GAME

Miitopia Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de Miitopia, el nuevo título para Nintendo 3DS. Con cada reserva del título recibiremos de regalo, exclusivo de sus tiendas, una pegatina-limpiapantallas con diseño de la clase Ladrón. Esta pegatina-limpiapantallas se pega en la carcasa de la consola para tener rápido acceso siempre a ella y así tener nuestras pantallas impolutas.

Además el lanzamiento del título coincide con la llegada de New Nintendo 2DS XL, por lo que recordamos que con la reserva de la nueva consola portátil la tienda regala una funda de color naranja/azul para protegerla.

Miitopia es un título de rol donde formaremos equipo con nuestros Miis favoritos. Cuanto mayores y mejores sean las relaciones entre nuestros Miis mayor coordinación tendrán a la hora de combatir al más puro estilo clásico de combate por turnos. El título nos ofrece la posibilidad de elegir la clase para nuestros Miis: Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef.

Un señor oscuro está robando los rostros de la gente en el mundo de Miitopia, y dependerá de los valerosos jugadores rescatarlos en este simulador de aventura. Acción y diversión que nos llevará a recorrer multitud de localizaciones para derrotar al malvado señor oscuro, subir de nivel, adquirir equipo, habilidades, y todo ello para recuperar las caras del resto de habitantes.

Miitopia estará disponible el próximo 28 de julio en Nintendo 3DS.

Salir de la versión móvil