Minecraft Dungeon se lanza el próximo 26 de mayo

El juego contará con multijugador cruzado entre plataformas a través de una actualización gratuita tras el lanzamiento...
Minecraft Dungeons

Tras el anuncio de los Games with Gold de abril, Microsoft todavía tiene algunas novedades para hoy. Y es que, la compañía de Redmond ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego basado en la franquicia Minecraft, Minecraft Dungeons.

Será el próximo 26 de mayo cuando los jugadores podrán disfrutar de este juego de rol y acción de estilo dungeon crawler. En un primer momento, la compañía de tenía planeado el lanzamiento a finales de abril. Pero, debido a los acontecimientos de crisis sanitaria, han decidido esperar un poco y garantizar la salud y seguridad de sus equipos y darles la oportunidad de ofrecer la mejor experiencia posible a la comunidad. Además, también han anunciado que el juego contará con juego cruzado entre plataformas. Aunque de lanzamiento solo estará disponible el multijugador en la misma plataforma, el juego cruzado llegará en el futuro mediante una actualización gratuita.

Minecraft Dungeons estará disponible el próximo 26 de mayo en Xbox One, Windows, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego contará con una Standard Edition por 19,99€ y Hero Edition por 29,99 €. La edición Hero contiene el Hero Pass, que incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de DLC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY