Minecraft lanzará edición física para PlayStation 3

PlayStation 3 ha recién anunciado de que el videojuego de Mojang, el estudio independiente de gran éxito comercial; dispondrá de una versión física que llegará a las tiendas el próximo 14 de mayo.

Minecraft, en tan solo cuatro meses, se ha convertido en el juego digital más completo vendido de la historia de PlayStation Network, con más de 1,5 millones de descargar, y ahora pretenden confirmar el éxito definitivo de este fenómeno de masas con una edición en disco físico.

Minecraft, el juego de construcción, creación y exploración, fue lanzado oficialmente en 2011 por el estudio independiente sueco Mojang y tuvo una brutal acogida por parte de la comunidad, formada por millones de jugadores.

La Minecraft: PlayStation 3 Edition incluirá todas las características las anteriores versiones de Minecraft para consola, así como todos los contenidos que se añadieron de las demás actualizaciones.

Además del lanzamiento en disco para PlayStation 3, Minecraft también estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo del año.

Salir de la versión móvil