Minecraft: Story Mode The Complete Adventure ya está disponible

Tras el lanzamiento de los cinco capítulos que formaban Minecraft: Story Mode además de los tres incluidos en el llamado «Adventure Pass» hoy se pone a la venta Minecraft: Story Mode The Complete Adventure tanto en formato físico como digital.

Para los que no lo conozcan, en Minecraft: Story Mode The Complete Adventure nos pondremos en la piel de Jesse con quien nos embarcaremos en una peligrosa aventura a través de Overworld, atravesaremos Nether y más allá. Tras venerar junto con nuestros amigos a la legendaria Orden de la Piedra, en la que se encuentran los vencedores del Dragón del Fin,  nos encontraremos en EnderCon intentando dar con Gabriel el Guerrero, descubriremos que está pasando algo terrible. El terror se desatará, y habrá que emprender una búsqueda para encontrar a la Orden de la Piedra y salvar el mundo del olvido.

Como hemos dicho Minecraft: Story Mode The Complete Adventure ya está disponible en las tiendas para Playstation 4,  Playstation 3, Xbox One y Xbox 360, mientras que para jugar a la versión para PC todavía tendremos que esperar hasta el 4 de noviembre. Esta versión incluye los 5 capítulos originales y los 3 que forman «Adventure Pass» y su precio de venta durante su lanzamiento es de 29,95€.

Salir de la versión móvil