Mini-análisis de Medal Of Honor para PC

“Has sido reclutado para la beta abierta de Medal of Honor”

Con este mensaje, me levante hace aproximadamente 4 días, y que la verdad el tiempo que he tenido para probarlo, el nuevo modo multijugador de Medal Of Honor en su versión BETA para PC.

Hemos estado tanto en el bando de los aliados (EE.UU.) como en el de los enemigos (vestidos con turbantes blancos…), y hemos podido comprobar, que la jugabilidad para este nuevo Shooter es muy parecida a la que ofrece el Battlefield Bad Company 2, ya que por ejemplo, no existe la acción de tumbarse al suelo, cosa que se agradece, para evitar la gran cantidad de Snipers por partidas, aunque como en todo shooter, esto no ha hecho para nada que se deje de utilizar el Sniper, pero ha evitado en gran medida el tema de “campear” en el mismo sitio sin moverse.

También comentar, que el sistema de tipos de unidades se ha simplificado bastante, únicamente habiendo en la Beta, 3 tipos de unidades, con las cuales, modificándolas se supone que tendremos cada uno nuestra arma preferida, pero como siempre pasa en los juegos de desbloqueables de armas, la ultima arma desbloqueable, es la mejor del juego, y en este caso el mejor arma o al menos a mi gusto fue como casi en todos los juegos, el Sniper SVD.

En este juego como pegas podemos indicar que es demasiado “sencillo” aniquilar a un enemigo, ya que con pocas balas, podremos encargarnos de los enemigos, y sin necesidad de Sniper, cosa que aumenta el realismo, y el renacer cerca de un compañero es demasiado rápido en el modo de juego de capturar un punto estratégico.

Con únicamente esperar 1 segundo desde que mueres, ya es posible renacer en la primera línea de fuego, o de ataque, y eso hace que la defensa de esos puntos, casi sea imposible, ya que con que se te escape algún enemigo, ya renacen todos en el mismo lugar y te acorralan en cuestión de segundos.

Los gráficos son impresionantes, las granadas de humo imposibilitan hasta tal punto la vista, como que no ves ni tus aliados, o una carga de C4, nos da la posibilidad de destruir parapetos de los enemigos para así evitar que ellos se escuden tras ellos.

Los destellos que emite las explosiones, el humo de un lanzacohetes, o una granada mismo, hace que tu ángulo de visión se limite, los gestos de los enemigos, los propios movimientos, y lo detallados que están los personajes que manejamos, hacen que el aspecto grafico tenga una muy buena pinta y que seguro no defraudara a ninguno de los seguidores de esta saga.

El apartado de sonido de esta beta, esta muy bien ambientado, y es muy parecido al del simulador de combate ARMA 2.

Esto hace que incluso sin ver en las nubes de humo, sepas hacia que sitios disparar, aunque sea aproximadamente, porque con solo escuchar un disparo, podemos saber aproximadamente la distancia y lugar desde el cual acaban de dispararnos.

Ciertamente, casi nunca nos paramos a escuchar de donde vienen, y siempre saltamos esto, y nos guiamos por la intuición, pero como ya decimos es un punto a favor por el tema de calidad de sonido que nos están “ofertando” en esta nueva entrega.

Como resumen, comentar que la demo es bastante completa, y tenemos la esperanza de que sera un gran juego, ya que la demo tiene una pinta increible.

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