Minix NGC-1, el mini PC Intel Braswell de Minix

Minix NGC-1

Minix ha presentado su mini-PC basado en la plataforma Intel Braswell, se trata del Minix NGC-1. Estamos ante un equipo de tamaño muy reducido que no integra un ventilador, pero que es potente y logra un equilibrio entre conectividad, accesibilidad y rendimiento.

En el interior de la carcasa metálica del Minix NGC-1 nos encontramos con una unidad SSD M.2 de 128 Gb que nos proporcionarán una velocidades de vértigo que conseguirán agilizar todo el sistema. Al SSD M.2 le acompañan 4 Gb DDR3L de memoria ram y el nuevo sistema operativo Windows 10. Si nos parece poco además incorpora conectividad WiFi Dual Band 802.11ac y Bluetooth 4.2, con lo que podremos hacer streaming de nuestros vídeos, música o fotos de una manera rápida y sencilla.

El Minix NGC-1 en un mini-PC sin ventilador que contiene toda la potencia y el rendimiento que necesitamos para un sistema de entretenimiento en casa, ya que cabe en la palma de la mano. Podremos disfrutar de pantallas 4K a 30 fps y reproducción de vídeo de alta definición gracias a su tarjeta integrada Intel HD Graphics, convirtiéndolo en un servidor multimedia perfecto. Integra tres puertos USB 3.0, salida de audio óptica, conexión HDMI 1.4, conexión mini-DP, puerto de Ethernet RJ45 , conexión combinada de audio y micrófono de 3.5 mm y bloqueo Kensington.

El precio del Minix NGC-1 es de 399.90 euros IVA incluido, y estará disponible a mediados del mes de Marzo aunque en algunas tiendas ya permiten hacer la reserva. Si os ha gustado o necesitáis verlo más detalladamente para dar el paso os dejamos con la web del producto

Salir de la versión móvil