Minix reta a los desarrolladores Android con un suculento premio

¿Eres desarrollador de Android? ¿Te gustan los retos? Estás de enhorabuena. Minix, la empresa china que desarrolla soluciones multimedia para los salones de nuestros hogares de la que hemos hablado en un par de ocasiones, ha decidido lanzar un reto: buscar la mejor interfaz gráfica para sus sistemas.

El reto consiste en desarrollar una interfaz gráfica para sus sistemas multimedia Android a través de la cual los usuarios puedan llevar a cabo un uso mucho más adecuado del apartado multimedia del mismo. Cabe destacar, entre estos sistemas, la serie Minix NEO, enfocada al entretenimiento en el hogar, a través de sistemas Android para colocar en la televisión.

El reto tendrá lugar hasta el 9 de febrero, y constará de los siguientes premios:

Se seleccionaran 5 finalistas, y tras esta selección, se dejará a elección de los miembros del foro de Minix que se escoja al ganador. Además, todos los miembros del foro de Minix que participen en la votación entrarán en el sorteo de uno de los 5 Minix NEO X7 que ponen a su disposición.

Si os interesa, en este PDF podéis ver todos los detalles del reto, ¡y animaros, que un buen premio está en juego!

Actualización: para ayudar a los desarrolladores a llevar a cabo el reto, os dejamos con un enlace al SDK. http://www.minixforums.com/threads/minix-developer-challenge.3361/

Salir de la versión móvil