Mionix Castor: nuevo ratón gaming con sensor óptico

Desde Mionix nos presentan su último ratón enfocado al gaming, el Mionix Castor. Este ratón destaca por tener un sensor óptico de hasta 10.000 DPI, seis botones programables acompañado por iluminación RGB.

El Mionix Castor ha sido desarrollado para jugadores diestros, ofreciendo un diseño que se adaptará perfectamente a la mano de los jugadores independientemente de cual sea tu tipo de agarre. Además incluye espacios específicos para apoyar el dedo meñique lo que aumenta la comodidad a la hora de utilizarlo. En la parte técnica nos encontramos con un sensor óptico de gama alta el PMW-3310, el cual no tiene aceleración por hardware positiva o negativa, aumentando su precisión con una velocidad de rastreo máxima de 5.45 m/sec (215 IPS). Incluye la función de calibración lift-off distance que se combina con la herramienta Surface Quality Analyzer para encontrar el punto de rastreo más óptimo. A todo esto hay que sumarle un completo software de personalización que nos permitirá configurar el ratón por completo, desde el sensor hasta la iluminación del mismo. Ademas cuenta con un procesador ARM de 32 bit para procesar todas estas funciones ,dejando así, libre de esa tarea a nuestro ordenador.

Mionix Castor fingertip

 

Las características completas son las siguientes:

 

El Mionix Castor ya está disponible en las tiendas a un precio recomendado de 69.99 euros y si queréis saber mas acerca de lo que nos ofrece este ratón os dejamos con la web del producto.

Salir de la versión móvil