Modern Warfare 3, primeros detalles

Gracias a numerosas fuentes que cuentan ser de confianza, hemos podido saber cuáles son los primeros detalles de esta nueva continuación para una de las sagas bélicas más exitosas y conocidas dentro del mundo de los videojuegos.

En primer lugar la historia comenzará donde la dejó su antecesor, el Modern Warfare 2, donde nos pondrán a prueba mientras sobrevivimos a las tropas de Makarov en post de la muerte de dicho asesino. La trama girará en torno a un planeta desolado por la guerra y que nos llevará por ciudades tan conocidas como New York, Berlín o Somalia.

Este modo campaña nos pondrá en la piel de numerosos soldados, tanto americanos como rusos, mediante los cuales iremos dando forma a la historia que se cuece en esta tercera parte; con todo ello además, podremos conducir varios tipos de vehículos como hicimos en anteriores entregas. Para terminar de hablaros sobre las localizaciones del juego podemos adelantaros que viajaremos por ciudades como: Dharmasala en Indina, Nueva York, un avión de transporte del presidente ruso, un pueblo de Sierra Leona, Londres, Mogadiscio en Somalia, Hamburgo, París, Praga, un castillo en las montañas de la República Checa, Berlín, el Kremlin, Dubái en los Emiratos Árabes y Washington D.C.

El modo multijugador será tan espectacular como los vistos en los otros juegos, dividiéndose los modos de juego en Supervivencia y Misiones, que suponemos darán una gran vida al título. Poco más se sabe de dicho modo de juego, aunque iremos informando con lo que vayamos conociendo.

Moder Warfare 3 será otro de esos juegos grandiosos y no es para menos, pues está siendo desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer y la gran Raven Software, algo que indica la enorme calidad que se quiere alcanzar con esta nueva entrega. Si todo sigue su curso normal, el juego se lanzará el próximo 8 de Noviembre, al menos así lo indican las fuentes confiables de las que partimos con esta información.

Salir de la versión móvil