Call of Duty Infinite Warfare Absolution ya disponible en PS4

Call of Duty Infinite Warfare Absolution

Activision ha anunciado que Call of Duty Infinite Warfare Absolution, el tercer Pack de Mapas DLC, ya está disponible para PlayStation 4 a través de PlayStation Network. Desarrollado por Infinity Ward, Absolution cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador que están diseñados para mostrar los diversos estilos de juego. El pack DLC también incluye “¡Ataque de la cosa radioactiva!”, en el que la actriz Cassandra Peterson retoma su papel de Elvira, y se adentra en una experiencia Zombie ambientada en los programas de terror de los años 50.

¡Ataque de la cosa radioactiva!, el siguiente capítulo de acción Zombie de Call of Duty Infinite Warfare, está de nuevo protagonizado por Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). En esta ocasión, Wyler ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película ambientada en los programas de terror de los años 50.

En esta aventura nos enfrentaremos a nuevos enemigos Zombis en una ciudad costera devastada donde un experimento científico del gobierno ha transformado a los ciudadanos en no muertos, que se han convertido en una nueva amenaza biológica en la ciudad. Además, el icono de cine de terror Elvira, inspirado en Cassandra Peterson (Elvira, La dama de la oscuridad o Elvira’s Movie Macabre), nos ayudará a sobrevivir proporcionando consejos y misiones secundarias.

Asimismo, harán acto de presencia nuevas armas, trampas y elementos con los que enfrentar a los Zombis, con Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como «el científico»; Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como «el rebelde»; Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como «el soldado»; y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Pizza Mind) como «la colegiala».

Además Call of Duty Infinite Warfare Absolution incluirá cuatros nuevos mapas multijugador:

Absolution se puede conseguir de forma individual o a través del Pase de Temporada, que da acceso a los cuatro Packs de Mapas DLC de Call of Duty Infinite Warfare. Los usuarios del Pase de Temporada también recibirán tres nuevas armas base, así como 10 Rare Supply Drops y 1.000 bonus Salvage Credits para diseñar nuevo armamento en formato prototipo. Este tercer DLC también se puede conseguir como parte de las ediciones Legacy Pro o Digital Deluxe del juego.

Salir de la versión móvil