Modern Warfare y Gears of War, nuevos cómics de videojuegos en Noviembre

Panini nos está malacostumbrando a los aficionados a los videojuegos. Sacando cada mes cómics basados en los mejores videojuegos de los últimos tiempo está ganándose a un púbico que antes puede que fuera más reticente en dejar la pantalla por las páginas dibujadas. En esta ocasión, nos sorprende en Noviembre con la segunda entrega del cómic basado en Gears of War y de un tomo dedicado al popular juego de guerra que ha roto esquemas, Modern Warfare, ambas dentro de la colección Cult Cómics.

Modern Warfare Ghost: Cuando Llega la Muerte es un tomo imprescindible para entender todos los acontecimientos que rodea el juego de guerra más popular del momento. A la venta el 19 de noviembre y con 144 páginas a todo color, este tomo publicado por Panini nos introducirá en el brutal relato del misterioso soldado de asalto conocido como Ghost. Descubre las motivaciones del sargento Riley y su intervención en conflictos que les llevarán desde el Reino Unido hasta Afganistán, pasando por la Guerra contra el Narcotráfico de México. Está dibujado de mano de uno de los grandes artistas del mundo del cómic, David Lapham,  el galardonado creador de Balas perdidas. Precio: 15,00€. Puedes comprarlo aquí con un 5% de descuento.

Gears of War #02 Estéril es el segundo volumen de la saga de cómics que está publicando la editorial Panini basada en el juego que posiblemente revolucionó en gran parte los juegos de tiros. Sangre, violencia y tiros, muchos tiros es lo que caracterizaba a Gears of War en los videojuegos, y ahora puedes completar este baño de sangre y acción a lo largo de 176 páginas a todo color con las historias complementarias que aumentarán aun más el universo en el que se encuadra todo lo sucedido en los videojuegos. A la venta el 19 de Noviembre, Gears of War #2 Estéril nos cuenta como después de una señal de socorro, el Escuadrón Delta es enviado a explorar una ciudad infectada por las criaturas alienígenas que ha puesto a la humanidad contra las cuerdas. Precio de venta: 15,00 €. Puedes comprarlo aquí con un 5% de descuento.

Salir de la versión móvil