El modo online de Watch Dogs Legion llega el próximo 9 de marzo

Nos permitirá disfrutar del mundo abierto de Londres en misiones y actividades cooperativas...
Watch Dogs Legion

El pasado mes de octubre se lanzó Watch Dogs Legion. La última entrega de la saga de hackers en mundo abierto nos llevó a un Londres en un futuro próximo, en la que nos unimos al grupo DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. La principal novedad de esta entrega es Play as Anyone, una innovadora mecánica que nos permitirá elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres.

Como ya había anunciado Ubisoft, el juego tendrá un gran apoyo poslanzamiento. Y, como parte de este contenido adicional, la compañía francesa ha confirmado novedades sobre su modo online. Será el próximo 9 de marzo cuando los usuarios de todas las plataformas puedan unirse hasta con 3 amigos para recorrer las calles de Londres. Este modo nos ofrecerá un mundo abierto cooperativo donde tendremos una libertad total para buscar eventos por toda la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias. También se incluirán una serie de nuevas misiones diseñadas para el juego cooperativo, de dos a cuatro jugadores.

No será la única novedad. También han anunciado la llegada de “Líder del grupo”, el primer modo cooperativo de operaciones tácticas para cuatro jugadores. Se compone de cuatro misiones narrativas interconectadas que forman parte del contenido del final del juego. Además, el modo Spiderbot Arena ofrecerá una apuesta por el PvP, ofreciendo un modo en el que cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una partida de todos contra todos.

Al completar cualquier actividad online, ganaremos puntos XP con los que desbloquear varias recompensas, como elementos cosméticos y puntos de influencia con los que reclutar a nuevos agentes, o mejorar sus dispositivos DedSec.

Aquellos poseedores del Season Pass de Watch Dogs Legion también recibirán este 9 de marzo dos misiones únicas para un jugador:

  • Protocolo Guardián:
    • DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría usarse para convertir drones armados en auténticos ejecutores totalmente autónomos.
  • No en nuestro nombre:
    • Un grupo secreto le ha robado el nombre a DedSec. Peor aún, está además robando información que el tipo que los ha contratado, un implacable propietario de diarios sensacionalistas, quiere utilizar para chantajear a sus víctimas.
Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY