Monster Energy Supercross con una gorra de regalo por su compra en GAME

A escasas horas para su lanzamiento oficial, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos por la compra de Monster Energy Supercross – The Official Videogame, el título de la competición motociclista. En el título podremos personalizar a nuestro piloto, y por la compra en sus tiendas también podremos personalizarlos a nosotros mismos con la gorra exclusiva que recibiremos de regalo.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame es el título de conducción motociclista nos permitirá participar en una de las competiciones de motociclismo todoterreno más famosas y competitivas del mundo. Con innovadores diseños en los circuitos, los cuales se presentan dentro de estadios reconocibles de gran prestigio, el título nos ofrece la experiencia de Supercross más realista y envolvente que se pueda encontrar. Competiremos con sus atletas de Supercross favoritos en los circuitos del Monster Energy AMA Supercross 2017, durante una temporada del Campeonato del Mundo FIM. Tendrán a su disposición los pilotos oficiales de las clases 250SX y 450SX, con pilotos tan conocidos como Chad Reed, Ken Roczen o el último campeón, Ryan Dungey.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame estará disponible mañana, 13 de febrero, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil