Monster Hunter Stories anunciado para Nintendo 3DS

Monster Hunter Stories

Capcom acaba de anunciar una nueva entrega de la exitosa saga Monster Hunter en exclusiva para Nintendo 3DS. Este título ha sido confirmado durante el Monster Hunter Fest 15 y llegará a Japón el próximo año bajo el nombre de Monster Hunter Stories.

En esta ocasión, la serie se renueva en todos sus aspectos. Como podréis ver en el tráiler de más abajo, Monster Hunter Stories hará uso de gráficos «cel-shading» y se adaptará al género RPG alejándose por completo a lo que nos tiene acostumbrado. La historia se centrará en unos cazadores llamados jinetes, pero aún desconocemos cuáles serán sus objetivos en el juego.

Según comenta Ryozo Tsujimoto, esta entrega será fiel a la saga haciendo hincapié en que solo puede ser jugada a través de un RPG. También declara que esta idea fue diseñada hace cinco años y que el equipo sigue trabajando en ella con gran entusiasmo.

Por el momento no hay confirmación alguna de que este título se lance en Occidente, pero con las ventas tan buenas que ha cosechado Monster Hunter 4 Ultimate todo apunta a que podríamos llegar a verlo fuera de Japón.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=YNAdEcT_WXs’]

Salir de la versión móvil