Monster Hunter Stories tendrá demo en Nintendo eShop

Monster Hunter Stories

Nintendo ha anunciado que Monster Hunter Stories tendrá una demo en Nintendo eShop disponible a partir del próximo 10 de agosto, compatible con toda la familia de consolas Nintendo 3DS. La nueva propuesta de la franquicia de Capcom llegará el 8 de septiembre de este año.

Monster Hunter Stories es un nuevo RPG que se aleja por completo de la saga principal en donde nos convertiremos en Rider, un grupo de jinetes que se encarga de estrechar lazos con diferentes monstruos para aumentar su poder y desatar sus habilidades ocultas.

En este Monster Hunter podremos volar y nadar junto a nuestro monstruo, además de explorar nuevas zonas del mapeado de una manera inimaginable. También podremos encontrar huevos e incubarlos para conseguir más monstruos y que estos nos ayuden en la exploración y sobre todo los combates. En Monster Hunter Stories los combates serán por turnos, donde tanto nosotros como nuestra criatura atacaremos a nuestro enemigo con diferentes movimientos e incluso combinaciones devastadoras.

Sin duda alguna, Monster Hunter Stories es uno de los lanzamiento más esperados de este año por todos los seguidores de la saga. A la espera de ver si Nintendo lanzará finalmente en Occidente Monster Hunter XX para 3DS y Switch, Stories será el encargado de ocupar un gran vacío hasta el lanzamiento de Monster Hunter World.

Salir de la versión móvil