Monster Hunter World desvela la nueva zona de Wildspire Waste

Monster Hunter World Game It

Con motivo de la próxima Gamescom, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter World, la nueva entrega de títulos de caza de monstruos. En este nuevo vídeo, la compañía ofrece una muestra la acción que nos espera en el título. Además también nos presenta una nueva región del juego, Wildspire Waste. Una enorme y en su mayoría seca extensión de terreno con ciénagas, esta particular zona del Nuevo Mundo está poblada por criaturas que se adaptan al lugar para sobrevivir.

El vídeo nos permitirá ver algunas de las criaturas con las que nos toparemos durante la aventura. Entre estas bestias se incluye el Kulu-Ya-Ku, una criatura con forma de pájaro que a menuda se la puede ver robando huevos de otros monstruos del Antiguo Bosque de la Wildspire Waste. El gigante Barroth, uno de los favoritos de la saga, regresa en esta entrega y se le puede encontrar marcando su territorio con barro mientras vaga en busca de su aperitivo favorito – las hormigas.

Monster Hunter: World estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018, mientras que la versión para PC se lanzará más adelante. A continuación os dejamos su tráiler para la Gamescom.

Salir de la versión móvil