Monster Hunter World desvela nuevos detalles y muestra un nuevo tráiler

Monster Hunter World Game It

Para celebrar su inminente lanzamiento, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter World, el nuevo título de la saga de los cazadores. En este nuevo vídeo, la compañía nos presenta a los Dragones Ancianos. El dragón de acero, Kushala Daora, es una bestia cubierta con escamas de metal y tiene el poder de controlar el viento y provocar tormentas que retendrán a los cazadores en la bahía. El dragón emperador en llamas, Teostra, es un demonio colosal envuelto en un aura de fuego que lanza llamaradas. Otro monstruo que se presenta en el vídeo es Dodogama, un dragón heráldico come-piedras que posee una saliva única que provoca que las rocas se transformen en explosivas.

Además, Capcom ha aprovechado para desvelar nuevos detalles sobre el título. La compañía ha anunciado que Monster Hunter World contará con una última beta, disponible para todos los usuarios de PlayStation 4, del 18 al 22 de enero. Además de las misiones anteriores de Great Jagras, Anjanath y Barroth, también podremos luchar contra uno de los principales monstruos más terribles y desafiantes del juego, el Nergigante.

Finalmente, Capcom también ha confirmado continuará dando apoyo al título tras su lanzamiento, incluyendo contenidos y actualizaciones frecuentes totalmente gratuitas. La primera de las importantes llegará en primavera de 2018, cuando se incorporará gratuitamente a uno de los monstruos favoritos de la saga, Deviljho.

Monster Hunter World estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil