Monster Hunter: World muestra alguno de sus entornos en su nueva serie de vídeos

Monster Hunter: World Game It

Capcom, a través de su canal de Youtube japonés, ha mostrado una nueva serie de vídeos de Monster Hunter: World, la nueva entrega de la saga de los cazadores. En estos vídeos, de unos pocos segundos cada uno, podemos ver algunos de los ricos parajes que estarán disponibles en el título. Como podemos ver, estos entornos serán de lo más variados y contarán con una gran diversidad de criaturas.

En Monster Hunter: World nos volveremos a poner en la piel de un cazador para completar distintas misiones de exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas. El título cuenta con un gran mundo abierto por el que moverse libremente, con diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche.

Con un gran cantidad de opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, podremos afrontar los desafíos en solitario o unirnos a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. El título contará con una Beta exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus, que nos permitirá hacer misiones de caza de varios monstruos para probar el título del 9 al 12 de diciembre.

Monster Hunter: World estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero de 2018. A continuación os dejamos su serie de vídeos.

Salir de la versión móvil