Monster Hunter World muestra su tráiler de lanzamiento

Monster Hunter World Game It

Tras muchos meses de espera, los cazadores ya pueden comenzar con su nueva aventura, ya que Capcom ha anunciado que ya está disponible Monster Hunter World. La nueva entrega de la popular saga de acción y rol, que ya cuenta con más de 40 millones de copias vendidas mundialmente, se estrena en PlayStation 4 y en Xbox One. Para celebrar el anuncio, la compañía ha amostrado el tráiler de lanzamiento del título, donde hacen un repaso a las características principales del título y podemos ver algunos de sus variados monstruos.

En Monster Hunter World nos volveremos a poner en la piel de un cazador para completar distintas misiones de exterminio de monstruos. El título contará con un gran modo multijugador, donde podremos embarcarnos en misiones junta a otros tres cazadores en cooperativo. Además, tras este lanzamiento, la compañía continuará dando apoyo a la comunidad con una serie de contenidos gratuitos, entre los que se incluye el contenido especial en colaboración con Horizon Zero Dawn para PlayStation 4 o la incorporación de Deviljho, uno de los monstruos favoritos de los jugadores.

Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil