Monster Hunter X, nuevas imágenes y colaboración

El esperado Monster Hunter X, última entrega de la famosa franquicia Monster Hunter de Capcom, se lanzará el próximo 28 de noviembre en Japón y por ello el título no para de mostrarnos nuevas imágenes y de ampliar su contenido de cara a su lanzamiento.

Las nuevas imágenes que nos presentan en esta ocasión vienen de la mano del último número de la revista japonesa, Famitsu. En ellas nos enseñan la forma y parte del cuerpo de la nueva criatura que se dejaba ver en el final del último tráiler, pero lo único que nos revelan son las «cabezas» que tiene en su parte delantera así como alguna que otra información sobre él.

Monster-Hunter-X-3DS

Así mismo han ofrecido nuevos detalles acerca de Tamamitsune y Raizekusu, dos de las criaturas emblema de Monster Hunter X. Además, de multitud de información sobre el juego en donde podemos ver las aldeas de Yukumo (Monster Hunter Portable 3rd) y Beruna, aldea principal de Monster Hunter X; e imágenes acerca de menús, tiendas, escenarios, jugabilidad y movimientos.

Por otro lado, tenemos nuevas colaboraciones que llegan a Monster Hunter X. La primera de ellas tiene que ver con la propia revista Famitsu, con la que han desarrollado una nueva arma de estilo Gran Espada llamada Fox Blade. Mientras que la segunda colaboración tiene que ver con Konami y su famoso juego de cartas Yu-Gi-Oh! Con los cuales se ha creado un traje especial para nuestro Felyne basado en el querido Mago Oscuro.

Salir de la versión móvil