Monster Hunter X vende tres millones de unidades

Monster Hunter X Cross

Capcom, a través de su página oficial, ha anunciado que Monster Hunter X, la última entrega de su exitosa franquicia, ha alcanzado la cifra de tres millones de copias vendidas en toda Japón. Algo que era de esperar debido a la gran aceptación que tiene esta saga en el territorio nipón.

Según informa la compañía, en estas cifras podemos encontrar tanto ventas del juego en tiendas físicas como las realizadas a través de Nintendo eShop. Ventas potenciadas por la multitud de novedades que trae Monster Hunter X a la franquicia, tales como las misiones en forma de Felyne, las nuevas criaturas a cazar así como los diferentes estilos de caza y una renovada jugabilidad.

Además si tenemos en cuenta que el título solo ha salido en Japón, estas ventas son más que abrumadoras dejándonos ver la calidad y el poderío que tiene Monster Hunter X. Algo que, seguro, aumentará tras su salida en Occidente.

Monster Hunter X salió al mercado el pasado 28 de noviembre y hasta día de hoy, se ha convertido en uno de los títulos más importantes del catálogo de Nintendo 3DS en Japón. A falta de esperar a una fecha y anuncio oficial por parte de Nintendo, los occidentales tendremos que seguir esperando para poder probar esta última entrega de Monster Hunter.

Salir de la versión móvil