Mortal Kombat (2021). Unboxing de la edición Steelbook 4K UHD

Como os decíamos ayer, Warner Bros. ha lanzado oficialmente en formato doméstico Mortal Kombat, la última película de la franquicia en llegar a los cines y que ponía fin a 20 años sin que tuviéramos una nueva entrega. Los amantes del formato físico en el mundo de los videojuegos es algo cada vez más raro, pero el mundo del cine todavía se resiste, y el mercado del bluray todavía está vivo.

Es por esto que hemos querido hacer un pequeño vídeo homenaje a Mortal Kombat (2021) y mostraros cómo es esta edición Steelbook gracias a Warner Bros., mostrándoos características importantes como el tipo de HDR y los formatos de audio que lleva.

La película está dirigida por Simon McQuoid y está protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson y Joe Taslim. Además, después de algunos años descatalogadas, volverán a estar disponibles Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Aniquilación (1997) en Blu-Ray y DVD.

SINOPSIS MORTAL KOMBAT (2021)

Cole Young, el luchador de MMA, debe entrenar para desbloquear su verdadero poder y enfrentarse junto a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld, en una arriesgada batalla por el universo.

A continuación os dejamos algunas imágenes más de esta edición Steelbook de Mortal Kombat que podéis encontrar en GAME.es a un precio de 27,95€, consiguiendo además de regalo un póster de la película.

Salir de la versión móvil