Mortal Kombat X tendrá cerveza propia

Esta misma madrugada nos ha llegado desde Norteamérica la noticia del acuerdo alcanzado entre Warner Bros Interactive Entertainment y Sound Brewery, una empresa dedicada a la producción y embotellamiento de cerveza, este acuerdo dará lugar a la nueva cerveza de Mortal Kombat X.

De momento se lanzarán tres variedades diferentes de cerveza, asociadas cada una de ellas a la personalidad de algunos de los personajes más característicos de la saga de lucha. En primer lugar tenemos la Sub-Zero Imperial India Pale Ale una cerveza de malta espumosa, por otro lado está la Raiden Imperial Saison, algo más aromática y para terminar tenemos la Scorpion Imperial Stout una cerveza algo más oscura con un toque de vainilla.

Por el momento no hay ninguna información que haga pensar que podremos disfrutar de las cervezas de Mortal Kombat X fuera de Estados Unidos, ya que será allí en concreto en la ciudad Poulsbo donde tendrá lugar su producción. Lo que si hemos podido saber es que estas cervezas se venderán en botellines de 22 onzas, es decir más o menos 2 tercios de litro.

Habrá que esperar a conocer el éxito de Mortal Kombat en el mercado de la cerveza para ver si finalmente podemos disfrutar de las versiones más espirituosas de Sub-Zero, Raiden y Scorpion en España.

 

Salir de la versión móvil