Motorsport Manager muestra la importancia de la estrategia

Motorsport Manager

SEGA y Playsport Games han mostrado un nuevo vídeo de Motorsport Manager. Este vídeo muestra una nueva entrega de la serie “From the Pit Wall” donde nos desvelan la importancia de la estrategia de carrera.

En las tres carreras ya terminadas esta temporada en la F1, hemos visto una gran variedad de estrategias. Por eso, antes del próximo GP de Rusia, Karun Chandhok, el analista de la F1, nos desvela cómo los equipos y los pilotos gestionan sus coches durante un fin de semana de carrera. Desde la importancia de la práctica hasta la calificación y la carrera, así como la preparación para estar listos para reaccionar al coche de seguridad o un cambio en el clima.

Motorsport Manager es un título de simulación y gestión que nos pondrá a los mandos de nuestro propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor. El título nos permitirá desde el diseño y construcción de nuestra sede de equipo, la contratación del personal, incluyendo desde los pilotos al equipo técnico, hasta el diseño las tácticas para el día de la carrera.

Motosport Manager ya está disponible en PC. A continuación os dejamos el nuevo vídeo de From the Pit Wall.

Salir de la versión móvil