MSI presenta sus ratones gaming CLUTCH GM70 & GM60

Podremos escoger entre una versión wireless y otra cableada
clutch gm70 game it

MSI ha presentado dos nuevas incorporaciones a su extenso catálogo, centrándose en esta ocasión en unos periféricos indispensables para el uso de un PC: ratones. Centrado en el diseño ergonómico, el Clutch GM70 y el Clutch GM60 cuentan con una cobertura que ayudará al jugador a encontrar su posición más cómoda. Esta comodidad se notará en el juego manteniendo al jugador más centrado en la partida y manteniéndolo en lo más alto. La cobertura del ratón puede ser cambiada con facilidad gracias a su diseño magnético. Un diseño de dragón en los lados del ratón proporciona un gran control y precisión.

el Clutch GM70 puede utilizarse de forma inalámbrica o cableada en cambio el Clutch GM60 solo es funcional con cable. El cable USB está asegurado en la parte inferior del ratón para prevenir desconexiones. Fabricado con el sensor óptico Avago PMW3360, dispondremos de una gran tecnología precisa. Los valores de DPI pueden ser ajustados usando el DPI switch afinando así el ratón para cualquier juego o situación.

Adaptable a cualquier escenario de juego, los ratones de la serie Clutch tiene ocho botones programables de fácil configuración utilizando el software MSI Gaming Center. Una rueda suave nos permitirá cambiar fácilmente entre las armas o moverte por el inventario. Este ratón está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una buena experiencia de juego. Los botones principales están equipados con interruptores gaming OMRON, que están preparados para realizar más de 50 millones de clicks para una cantidad inagotable de disparos a la cabeza, lanzamientos de hechizos o simples dobles click.

Tanto el Clutch GM70 como el Clutch GM60 estarán disponibles en las tiendas a principios del próximo mes de julio.

clutch game it

Categories
HardwareNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY