Multiversus anuncia la fecha para su lanzamiento definitivo

Multiversus

Hace algo más de un año se estrenó la beta de MultiVersus. Este nuevo videojuego gratuito mezcla héroes y celebridades con los que formar equipo o contra los que competir en épicas batallas 2 contra 2, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (superhéroes y supervillanos de DC); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y JerryJake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe Granate (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Perreno y muchos más.

Tras todo este tiempo, donde los jugadores habían podido probar una versión preliminar del juego, el equipo de Warner Bros. Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de este MultiVersus. El juego gratuito de lucha y plataformas se lanzará oficialmente el próximo 28 de mayo. Además, el lanzamiento del juego incluirá importantes novedades para los jugadores. Y es que MultiVersus llegará con un nuevo modo JcE, más héroes y personajes que se unen al plantel, más escenarios basados en universos y entornos reinventados, un modo cooperativo en línea de primer nivel, gráficos mejorados y mucho más. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos descubrir más detalles sobre el juego en palabras de Tony Huynh, cofundador de Player First Games y director del juego.

MultiVersus estará disponible el próximo 28 de mayo de forma gratuita para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), y habrá compatibilidad multiplataforma total y progreso entre las plataformas. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil