Suicide Squad: Kill the Justice League estrena su Temporada 1

Suicide Squad: Kill the Justice League

El pasado mes de febrero se estrenó Suicide Squad: Kill the Justice League. Los jugadores llevan ya unas semanas disfrutando de este nuevo shooter de acción de mundo abierto desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham. El juego combina las características líneas argumentales basadas en personajes del estudio con una lograda fusión de habilidades de desplazamiento mejoradas y el combate dinámico. Todo esto puede disfrutarse en solitario o con hasta cuatro jugadores gracias al modo cooperativo online.

Tras unas semanas, el equipo de Warner Bros. Games y DC han anunciado la llegada de nuevo contenido con el estreno de la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League. Estas novedades están disponibles como actualización gratuita para aquellos que hayan adquirido el juego.

El contenido principal de esta Temporada 1 es la incorporación de una versión alternativa del Joker, que Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón rescataran de un Elseworld invadido por Brainiac. El supervillano de DC se unirá al Escuadrón Suicida como un personaje jugable con el caos y la locura como señas de identidad, tal y como se pudo ver en el nuevo vídeo del juego, donde se ofrecía un adelanto de la versión de Elseworld del Príncipe Payaso del Crimen.

La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League incluye incursiones y bastiones nuevos; misiones y actividades; objetos estéticos; variantes de batallas contra jefes basadas en la Liga de la Justicia y mucho más. A lo largo de los dos episodios de los que consta la temporada, los jugadores recibirán equipo nuevo inspirado en el Espantapájaros y Dos Caras, dos de los villanos clásicos de DC, así como armas inspiradas en el Sombrerero Loco, Merlyn, el Dr. Psycho, Flash Reverso y Manta Negra.

Salir de la versión móvil