Suicide Squad: Kill the Justice League estrena el acceso anticipado de su Deluxe Edition

Suicide Squad: Kill the Justice League

Los seguidores de DC ya pueden adentrarse en una nueva aventura con el estreno de Suicide Squad: Kill the Justice League. Los jugadores con la Deluxe Edition ya pueden comenzar a disfrutar de este nuevo shooter de acción de mundo abierto desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham. El juego combina las características líneas argumentales basadas en personajes del estudio con una lograda fusión de habilidades de desplazamiento mejoradas y el combate dinámico. Todo esto puede disfrutarse en solitario o con hasta cuatro jugadores gracias al modo cooperativo online.

Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en el animado mundo abierto de Metrópolis cinco años después de los eventos de Batman: Arkham Knight. Nos pondremos en la piel de supervillanos de DC como: Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón. El escuadrón, refrenado por unos explosivos letales implantados en sus cabezas, no tiene más remedio que aliarse como parte de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller y embarcarse en una misión imposible para derrotar a los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. Con una historia que se fundamenta firmemente en el universo de DC, los jugadores deberán enfrentarse a Superman, Batman, Linterna Verde y Flash, que han sido corrompidos por Brainiac, mientras van reclutando a diferentes aliados del Suicide Squad, como Pingüino, Hiedra Venenosa, el Juguetero, Rick Flag, y Lex Luthor, entre otros nombres memorables.

«Con el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, transportamos a los jugadores a una aventura sin igual, que en nada se parece a los juegos anteriores de Rocksteady», cuenta Darius Sadeghian, director de Rocksteaedy Studios. «Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos: nuestra original historia ambientada en el Universo DC, el vibrante mundo abierto de Metrópolis, la combinación única de elementos de juego y nuestro increíble elenco de villanos: Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y Rey Tiburón. Estamos encantados de tener una conexión directa con los jugadores, lo que nos permitirá actualizar continuamente el juego y seguir jugando con nuestra comunidad».

Tras el lanzamiento, el juego seguirá ampliando el contenido a través de temporadas gratuitas que añadirán nuevos personajes jugables, misiones, equipo, armas, objetos estéticos, eventos dentro del juego y mucho más. Para que la aventura siga la historia principal de la campaña, cada temporada girará en torno a un personaje de DC diferente e incorporará realidades alternativas creadas por Brainiac, conocidas como Elseworlds (otros mundos). A partir de marzo de 2024, la temporada 1 incluirá la llegada del Joker, con una nueva interpretación de Elseworlds del emblemático supervillano de DC. Esta versión de un universo alternativo del Joker, equipada con un paraguas propulsado por cohetes para volar por los aires y recorrer los tejados de la ciudad, estará dotada de habilidades de combate y armas únicas para unirse a la refriega. A finales de este mismo año, el equipo de Rocksteady incorporará un Modo Historia sin conexión, lo que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar la campaña principal sin necesidad de conectarse a internet.

Para celebrar su estreno, Warner Bros Games y DC han mostrado el tráiler de lanzamiento de acción real de Suicide Squad: Kill the Justice League. Titulado «Just Us», el anuncio de lanzamiento dirigido por Jody Hill (Los Gemstone) está protagonizado por el insólito dúo de actores y cómicos formado por Will Arnett y Ron Funches, que se unen para hacer lo imposible: enfrentarse a la Liga de la Justicia. Arnett (como Deadshot) y Funches (como Harley Quinn), vestidos y equipados con el traje del Escuadrón Suicida, se enfrentan a los superhéroes de DC más importantes del mundo para salvar Metrópolis de Brainiac.

La Deluxe Edition ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Además del acceso anticipado, también incluye cuatro atuendos clásicos, cuatro atuendos de la Liga de la Justicia, tres armas infames de Máscara Negra, cuatro complementos dorados de arma del escuadrón, cuatro muestras de color sin sombra para atuendos, y un símbolo para el pase de batalla de objetos estéticos que estará disponible tras el lanzamiento. La versión estándar estará disponible el próximo 2 de febrero.

Salir de la versión móvil