Nuevo vídeo de Suicide Squad: Kill the Justice League sobre el contenido gratuito poslanzamiento

Suicide Squad: Kill the Justice League

El próximo 8 de febrero se estrena Suicide Squad: Kill the Justice League. Este título de acción en mundo abierto nos llevará a la ciudad de Metrópolis para ponernos en la piel de cuatro supervillanos de DC que luchan por protegerla. Tras la invasión de una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC del lado contrario, este grupo de enemigos de la justicia deberá proteger la ciudad para evitar que los letales explosivos que tienen implantados en la cabeza exploten. El juego nos ofrecerá una experiencia de shooter en tercera persona y aventura que desafía al género desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la trilogía Batman: Arkham.

Antes de su llegada, el equipo de Warner Bros. Games y DC han mostrado un nuevo vídeo de Suicide Squad: Kill the Justice League. Este es el tercer y último episodio de la serie Insider, donde se ofrecen más detalles sobre este shooter de acción en tercera persona. El episodio 3 de Suicide Squad Insider detalla el contenido gratuito que estará disponible con la temporada de lanzamiento, que se ofrecerá sin coste alguno para quienes hayan comprado el juego. Para que la aventura siga después de la historia principal de la campaña, cada temporada girará en torno a un personaje de DC diferente e incorporará realidades alternativas invadidas por Brainiac, conocidas como Elseworlds (otros mundos). A partir de marzo de 2024, la temporada 1 estará protagonizada por el Joker, con una interpretación de Elseworlds del emblemático supervillano de DC. Esta nueva versión del Joker, equipada con un paraguas propulsado por cohetes para volar por los aires y recorrer los tejados de la ciudad, se unirá a la lucha con habilidades de combate y armas únicas.

A continuación se muestra un resumen del contenido gratuito incluido en la Temporda 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League. Más adelante se anunciarán detalles adicionales:

Además, han aprovechado la ocasión para anunciar que las futuras temporadas 2-4, ofrecerán tres nuevos personajes jugables, tres nuevos entornos jugables, nuevas armas, conjuntos de equipo temáticos, actividades, actualizaciones de mitad de temporada y mucho más.

En el vídeo, también podremos descubrir de la intervención del actor Jason Isaacs, voz de Brainiac en Suicide Squad: Kill the Justice League, que ofrecerá más información sobre las motivaciones del personaje y sus planes definitivos. Además, el vídeo desglosa las funciones sociales del juego y del modo cooperativo para cuatro jugadores, ofreciendo consejos para que los jugadores se expresen en el juego mediante las opciones de personalización, los atuendos, las provocaciones a los rivales y los gestos; y analiza las recompensas específicas del modo cooperativo y los elementos competitivos como las clasificaciones globales.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible el próximo 2 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil