Nacon Revolution Pro Controller ahora en 7 nuevos colores

Nacon ha anunciado que después del éxito cosechado por el Revolution Pro Controller, el mando con licencia oficial para PlayStation 4 enfocado a los esports, contará con una nueva gama de 7 colores entre los que encontramos: blanco, azul, plata, oro, rojo, gris camuflaje y verde camuflaje.

Estos nuevos colores para el Revolution Pro Controller estarán disponibles a partir del próximo mes de septiembre en todas las tiendas participantes a excepción de dos: La versión blanca estará disponible en exclusiva en tiendas Carrefour y la verde camuflaje sólo en tiendas GAME.

El mando de Nacon ofrece a los profesionales una serie de ventajas gracias a sus innovadores sticks con 46º de inclinación y una personalización total gracias a su Companion App disponible para PC y con la que se podrá modificar diferentes parámetros de control para que se adapte a todas las necesidades.

Las siete nuevas versiones en color del Revolution Pro Controller de Nacon estarán disponibles en España a lo largo del mes de septiembre. Todas las versiones son totalmente compatibles con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Nacon Revolution Pro Controller
Salir de la versión móvil