Narón ID 2023: El encuentro para desarrolladores de videojuegos

Narón ID 2023 está lista para hacer su debut el 19 y 20 de agosto. Este evento innovador, organizado por la Asociación Koffi Games, promete continuar el legado del aclamado Ferrol ID 2022, y este año cuenta con la colaboración del Concello de Narón.

Narón ID 2023 se presentará como un evento multidisciplinario dentro del ámbito del sector de los videojuegos, proporcionando también una oportunidad para que profesionales de sectores paralelos puedan explorar y descubrir si la industria les resulta atractiva. No sólo se destacará por su feria de muestras y su zona de networking exclusiva para profesionales, sino que también contará con aulas para talleres destinados a jóvenes, adultos y mayores, todos conviviendo en un solo espacio.

Imagen de archivo de del evento Ferrol ID 2022 -  Mesas Redondas
Imagen de archivo de del evento Ferrol ID 2022 – Mesas Redondas

Cinco factores clave:


Este evento destaca por cinco factores clave:

El público objetivo del evento incluye profesionales del sector de los videojuegos, jóvenes entusiastas de las nuevas tecnologías, adultos y mayores interesados en incorporarse al mundo digital. Además se invita asistir a los niños que disfruten de los videojuegos y a las personas con necesidades específicas que estén interesadas en el sector.

Imagen de archivo de del evento Ferrol ID 2022 – Masterclasses para profesionales

Este año el evento innova con la inclusión de una zona abierta al público, que permitirá a los visitantes disfrutar de proyectos de videojuegos desarrollados por los participantes del evento, ofreciendo una excelente oportunidad para que los creadores muestren su trabajo a un público más amplio.

Las ubicaciones de este año serán la Casa da Mocidade de Narón, Pabellón da Mocidade de Narón y AVV Santiago Apóstol.

Plazo abierto para la inscripción de profesionales


Narón ID 2023 ofrece acceso gratuito a todas sus actividades, aunque las plazas son limitadas para la zona profesional. La inscripción para los profesionales ya está disponible y se puede completar a través de este formulario. Cabe destacar que la inscripción no es necesaria para aquellos que deseen visitar la zona abierta al público. Sin embargo es obligatoria para los profesionales o aspirantes a la industria que deseen aprovechar al máximo todas las oportunidades que ofrece el evento.

Imagen de archivo de del evento Ferrol ID 2022 – Zona de Realidad Virtual

Este evento promete ser tan innovador y exitoso como su predecesor y muy pronto contaremos con la información del listado de charlas y talleres que se realizarán en él.

No perdáis la oportunidad de formar parte de este emocionante viaje al corazón de la industria de los videojuegos. ¡Os esperamos en Narón ID 2023

Salir de la versión móvil