Naruto to Boruto Shinobi Striker tendrá beta abierta del 23 al 25 de febrero

Bandai Namco ha anunciado una nueva fase de beta abierta para Naruto to Boruto Shinobi Striker, la nueva entrega de la popular franquicia. El pasado mes de diciembre, la compañía invitó a algunos afortunados a su beta cerrada, pero del 23 al 25 de febrero todos los usuarios de PlayStation 4 tendrán la posibilidad de probar el título. Ya está disponible la descarga de datos necesaria para disfrutar del título en cuanto comience. Además, participando en esta beta abierta obtendremos una camiseta exclusiva para nuestro avatar, que mantendremos si nos hacemos con el juego tras su lanzamiento.

Esta próxima beta abierta incluirá nuevo contenido. Uno de los principales añadidos es el nuevo campo de batalla: la Aldea Oculta de la Arena. Un mapa muy vertical donde será muy necesario el ninjutsu para lograr esquivar a los enemigos y desaparecer entre los edificios de la Arena. Los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias a las distintas construcciones. Además, en esta beta cerrada también se incluirán nuevas habilidades para los personajes. A diferencia de los visto en la beta cerrada, donde estaba bastante limitado el número, en esta sesión de beta abierta se podrán usar más de 30 ninjutsu.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker Game It

Naruto to Boruto Shinobi Striker es un título de acción multijugador en línea desarrollado por Soleil. En este nuevo título 8 ninjas, entre los que podremos elegir a famosos personajes de la franquicia, se enfrentarán en batallas de 4 contra 4. Para conocer más detalles sobre el título os dejamos nuestras primeras impresiones de la beta cerrada.

Naruto to Boruto Shinobi Striker estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil