NBA 2K15 contará con comentarios en español

2K sigue ultimando los detalles de su nueva entrega del simulador de baloncesto y ha realizado un nuevo anuncio muy jugoso ya que NBA 2K15 continuará ofreciendo toda la emoción del mejor baloncesto en español a través de las voces de tres de los mejores comentaristas del panorama deportivo. Por tercer año consecutivo, Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca, vuelven a reunirse en el estudio para aportar 38 horas de grabación adicionales. Con esta nueva colaboración, el consagrado trío de comentaristas completa y mejora la experiencia en NBA 2K15 creando más variedad de comentarios y actualizando el contenido para los 11 equipos nuevos de la Turkish Airlines Euroleague integrados en esta edición.

Si sois amantes de la NBA o simplemente os gusta más el estilo de narración americano tampoco habrá problema ya que 2K ha asegurado que tendremos a nuestra disposición la posibilidad de cambiar las voces de los comentaristas y escuchar las voces en inglés.

Aquellos usuarios de PC, PS4 y Xbox One que se hagan con el juego tendrán integradas las voces en español de forma gratuita en el juego, mientras que los de PS3 y Xbox 360 verán que tendrán que descargarlos mediante un código que se les dará también gratis. Los residentes de fuera de España que así lo deseen deberán descargarse de Xbox Live o PSN dichas voces.

NBA 2K15 llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 10 de octubre.

Salir de la versión móvil