NBA 2K16 llevará a los hermanos Gasol en su portada

NBA 2K16

El pasado febrero los hermanos Gasol hacían historia al convertirse en los primero hermanos que se enfrentaban en el salto inicial del All-Star de la NBA. Ahora los chicos de 2K Sports han decidido inmortalizarlo en la que será la portada de la versión española de NBA 2K16.

Con este hecho, los Gasol, tras hacer historia en el baloncesto logran un hito también en los videojuegos al convertirse en los primeros hermanos que comparten la portada de un videojuego de baloncesto. Esta nueva portada se suma a las que ya se desvelaron hace unas semanas que estarán protagonizadas por Anthony Davis, James Harden y Stephen Curry.

Pau, el mayor de los Gasol ha hecho la siguiente declaración sobre el hecho de compartir la portada de NBA 2K16 con su hermano:

“Estoy muy contento de formar parte de la gran familia NBA 2K en la que siempre han destacado los mejores jugadores de la NBA, y debutar junto a mi hermano en esta portada es algo muy especial porque refleja algunos de los momentos más importantes y emotivos  de nuestras carreras”

No olvidéis que el nuevo NBA 2K16 contará con un modo historia que ha sido desarrollado por el cineasta Spike Lee y que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil