WWE 2K18 estrena nuevo tráiler

Ya ha comenzado, como cada año, la temporada de los juegos deportivos. Fútbol, baloncesto, hockey y uno de los que desde hace unos años no falta a la cita, el wrestling. WWE 2K18 se acerca un año más a las consolas y para ir caldeando el ambiente ha estrenado un nuevo tráiler.

Bajo el título de «Burn it down» nos muestra a muchas de las estrellas que estarán presentes en esta nueva entrega del juego. Luchadores como Undertaker, Kurt Angle, Seth Rollins o John Cena entre otros muestran algunos de sus movimientos. También podemos ver como se desenvuelven los luchadores fuera del cuadrilátero. Aquí lo tenéis para que nadie os lo cuente:

https://www.youtube.com/watch?v=_6btC5gS2y8

Un año más parece que la nueva entrega de la saga llega bien cargada. En WWE 2K18 podremos competir con los mejores luchadores de la WWE y NXT de la manera más realista posible.

Todavía tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de WWE 2K18. La fecha de lanzamiento para todas las plataformas del nuevo juego de wrestling de 2K es el próximo 17 de octubre. Recordad que esta entrega llegará a Playstation 4, Xbox One y por primera vez a Nintendo Switch. Estad atentos para conocer todas las novedades.

Salir de la versión móvil