NBA 2K17 muestra el nuevo tráiler «Es hora de unirse»

NBA 2k17

2K ha mostrado un nuevo tráiler de NBA 2K17, la nueva entrega de la franquicia de simulación de la NBA. Este vídeo titulado “Es hora de unirse” nos muestra a Paul George, Kevin Durant, y el resto del Team 2K, disfrutando de su tiempo libre fuera de temporada antes de comenzar a jugar. Este nuevo tráiler se lanza para celebrar el lanzamiento de El Prólogo, la experiencia gratuita descargable, y la app MyNBA2K17.

En El Prólogo podrán empezar en el modo MiCARRERA antes del lanzamiento del juego el con esta introducción. Además la app MyNBA2K17 os conectará con el título en cualquier sitio. La app también incluye la tecnología de escaneado facial que importa tus rasgos directamente al juego con los que comenzar a jugar MiCARRERA. El Prólogo ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que MyNBA2K17 está disponible para descarga para dispositivos iOS y Android.

NBA 2K17 es la nueva entrega del conocido simulador de baloncesto. El título contará con un Modo MiCarrera completamente renovado, donde podremos jugar con el personaje del actor Michael B. Jordan, Young Justice, una estrella emergente de la NBA que forma equipo con MiJugador en el camino hacia el estrellato de la NBA. El título incluirá 21 de los mejores equipos europeos, incluyendo todos los equipos de la Euroliga, además de los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga en la versión española.

NBA 2K17 llegará el próximo 16 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil