NBA 2K18 lanza «El Prólogo» en formato digital el 8 de septiembre

nba 2k18 game it

NBA 2K18 tiene prevista su llegada a las tiendas el 15 de septiembre. Sin embargo, a los más impacientes les agradará saber que 2K lanzará el próximo viernes día 8 de septiembre el inicio del juego de manera separada bajo el nombre «El Prólogo», y que estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios.

No es la primera vez que vemos que las editoras, ante la expectación levantada por alguno de sus próximos lanzamientos, deciden «separar» una pequeña porción del juego y ponerla a disposición de los jugadores antes de tiempo (algo por lo que muchas veces se ha pagado, como los Gran Turismo: Prologue o el más reciente Metal Gear Solid V: Ground Zeroes). 2K ha decidido ponerlo en las principales plataformas digitales de manera gratuita a modo de «prueba de juego completo» que algunos servicios de pago como PS Plus incluía. Esto es, que en realidad no es una demo, sino el principio del juego con su correspondiente archivo de guardado. Así, el día 15 de septiembre, cuando el juego llegue finalmente a las estanterías de todo el país, podrás continuar con el juego allí donde lo dejaste en «El Prólogo».

Es una buena manera de hacerse una idea de cómo ha progresado realmente este simulador de básket, una saga que recientemente ha cogido ventaja con su rival más directo, NBA Live, hasta dejar a ésta prácticamente en pañales y abandonada a su suerte. Lo cierto es que los NBA 2K no dejan de cosechar buenas críticas y pulir, año tras año, su ya de por sí depurado sistema de control y fidelidad con la liga real, por lo que no es de extrañar que para este NBA 2K18 el hype esté por las nubes a tan sólo nueve días de su lanzamiento oficial.

La fecha de salida exacta de esta introducción está prevista para el viernes 8 de septiembre a las 6:00 de la mañana, tanto en Xbox Live como en PS Store.

Podéis echar un vistazo a NBA 2K18 – El Prólogo en el siguiente tráiler.

Salir de la versión móvil