NBA 2K18 muestra un nuevo tráiler con motivo del All-Star 2018

NBA 2K18 Game It

2K ha mostrado un nuevo tráiler de NBA 2K18, el título de simulación baloncestística. Este nuevo tráiler se centra en mostrar a algunos de las estrellas que formarán parte del All-Star 2018 de la NBA, que se celebra este fin de semana en Los Ángeles. Tres días espectaculares llenos de concursos, partidos, grandes jugadores y mucho baloncesto. Y eso no es todo, NBA 2K18 también celebra el All-Star Weekend con nuevos packs y cartas especiales de jugadores para Mi EQUIPO, equipaciones All-Star para Mi CARRERA y mucho más contenido.

NBA 2K18 es la nueva entrega del simulador deportivo más laureado de los últimos años. Incorporará importantes novedades, como El Barrio, el primer entorno abierto donde se reunirán Mi PARQUE, Pro-Am y el modo Mi CARRERA; o Equipos Legendarios, donde podemos jugar con los mejores jugadores que han pasado por cada uno de los 30 equipos, juntos por primera vez en combinados históricos de cada franquicia. Además esta nueva entrega volverá a contar con comentarios en español de la mano de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

NBA 2K18 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su trailer.

Salir de la versión móvil