NBA 2K18 ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch

NBA 2K18 Game It

Tras su lanzamiento en formato digital el mes pasado, 2K ha anunciado que ya está disponible la versión física de NBA 2K18 para Nintendo Switch. A partir de hoy podremos hacernos con el simulador baloncestístico en tiendas habituales. Para celebrar el anuncio, y la buena recepción del título en general, la compañía ha hecho una simulación de la temporada a modo de predicción de lo que ocurrirá en esta temporada 2017/2018 en la NBA. A continuación os dejamos los acontecimientos más importantes:

Westbrook, Melo, y PG13 siguieron produciendo números impresionantes, pero no bastaron para llevar a los Oklahoma City Thunder a lo más alto de la Conferencia Oeste. El equipo finalizó con un récord de 52-30 y fue eliminado posteriormente en las Semifinales de Conferencia.

Chris Paul utilizó su espectacular visión de juego (11.3 asistencias por partido, con 12.5 puntos y 3.7 rebotes) para liderar a los Houston Rockets a un balance de 58-24. El equipo terminó segundo de la Conferencia Oeste, y Ryan Anderson ganó el premio a Jugador Más Mejorado de la temporada. Este duo lideró a los Rockets a la hora de eliminar a OKC, pero terminaron perdiendo ante Golden State en las Finales de Conferencia.

El premio a Rookie del Año fue para Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers. Tras perderse la temporada 2016-2017, promedió 16.2 puntos, 8.1 rebotes y 7.4 asistencias.

Una de las preguntas más importantes que nos hacemos de cara a la temporada 2017-18 es qué equipo ganará el Este. En nuestra simulación, los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers compitieron por el primer puesto toda la temporada, que se acabaron llevando los Cavaliers con 53 victorias, por las 47 de Boston. No obstante, el traspaso de Kyrie Irving y la contratación de Gordon Hayward terminaron compensando a los Celtics. Con mejores porcentajes de lanzamiento que los Cavs y liderando todas las categorías estadísticas salvo rebotes y tapones, los Celtics ganaron las Finales de la Conferencia Este en siete partidos.

La discusión sobre cuál de los dos aleros estrella es mejor viene de lejos. Esta temporada puede ser en la que Kevin Durant finalmente domine la Liga. Las estadísticas de temporada de Durant fueron mejores que las de LeBron en puntos, rebotes, asistencias y tapones. Ah, y volvió a ser el MVP de las Finales.

Los Warriors volvieron a ganar el Campeonato de la NBA. Tras otra serie de cinco partidos contra los Boston Celtics en las Finales, Golden State volvió a ser el vencedor en nuestra simulación Los Celtics ganaron el segundo partido gracias a un triple doble de Kyrie Irving. Pero con una plantilla repleta de talento, los Warriors ganaron todos los demás partidos de la serie por 12 puntos de media. Steve Kerr también ganó el premio a Entrenador del Año.

NBA 2K18 es la nueva entrega del simulador deportivo más laureado de los últimos años. Incorporará importantes novedades, como El Barrio, el primer entorno abierto donde se reunirán Mi PARQUE, Pro-Am y el modo Mi CARRERA; o Equipos Legendarios, donde podemos jugar con los mejores jugadores que han pasado por cada uno de los 30 equipos, juntos por primera vez en combinados históricos de cada franquicia. Para conocer nuestra opiniones sombre el título os dejamos el enlace a nuestro análisis de la versión de la consola de Nintendo.

NBA 2K18 ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil