NCSOFT nos cuenta sus planes para Wildstar en 2015

Como suele pasar con los títulos con un componente online mayoritario, algo mandatario en los MMO, Wildstar tiene planes para seguir renovándose durante el próximo año que estamos a pocas semanas de estrenar. Chad Moore, director del juego, acaba de publicar un artículo en el que detalla el objetivo y los contenidos de la próxima actualización. Además de las nuevas opciones de personalización del jugador, la actualización incluirá una gran variedad de cambios basados en los comentarios de los usuarios, en términos de mejoras de calidad de vida y permitiendo disfrutar más de los contenidos de juego a los jugadores, con independencia de su nivel o estilo para jugar.

Estas actualizaciones incluyen expansiones de las misiones Shiphand, nuevos contenidos para usuarios de nivel máximo y otra serie de mejoras de los paneles. Además se añadirá una nueva moneda, Glory, que será asignada tras completar las mazmorras y asaltos y se pueden emplear en equipamientos de alta calidad en las principales ciudades.

Podéis leer el artículo en detalle desde aquí, donde se nos habla de un nuevo dungeon de entrenamiento para niveles bajos, versiones para veteranos de las misiones Shiphand, mejoras en las herramientas de LFG, ajustes en la experiencia de las misiones… y mucho más.

Salir de la versión móvil