Goat Simulator 3 anuncia su fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Coffee Stain y Koch Media han anunciado la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3. Será el próximo 17 de noviembre cuando los jugadores puedan ponerse de nuevo en la piel de una cabra. El juego estará disponible tanto en formato digital como físico, incluyendo una edición coleccionista. Esta edición Goat In A Box Edition, que ya se puede reservar en las principales cadenas de tiendas adscritas a la promoción, incluye los siguientes contenidos:

Santiago Ferrero, Director Creativo en Coffee Stain North ha afirmado que: “¡La gente nos dijo que no golpeáramos un caballo muerto, pero nadie habló sobre las cabras, así que estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3! No diría exactamente que estamos orgullosos de volver a traer las travesuras de Pilgor a los jugadores en noviembre, pero sin duda es lo que estamos haciendo. Y en esa época del año no tendrás muchas razones para salir de casa, ya que podrías estar jugando a un nuevo juego Goat Sim”.

Goat Simulator 3 estará disponible el próximo 17 de noviembre en exclusiva en PC, a través de Epic Games Store, además de en Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil