Need For Speed muestra la lista con sus primeros 17 coches

Need For Speed

No es poca la expectación que están generando los chicos de Ghost Games con la reinvención de la saga Need For Speed, por ello cada noticia nueva que aparece sobre el juego es revisada con lupa por los seguidores más fieles de Need For Speed.

La noticia de hoy tiene que ver con parte del elenco que protagonizará el nuevo Need For Speed. Si, hablamos de los coches que podremos conducir en esta nueva entrega. Si en los últimos videos lanzados por Electronic Arts hemos podido ver el aspecto que tendrán el Porsche 911, el Nissan 180sx y el Subaru BRZ hoy desde Electronic Arts y Ghost Games ha anunciado una lista con los primeros 17 coches que estarán presentes en Need For Speed.

En este primer adelanto aparecen coches de todo tipo, desde turismos, potentes Muscle Cars americanos y superdeportivos. Aquí tenéis la lista completa:

· BMW M3 E46
· BMW M3 E30
· BMW M4
· Ford Mustang GT
· Ford Mustang 1965
· Honda S2000
· Lamborghini Huracan
· Lamborghini Diablo SV
· Mazda RX7 Spirit R
· Mitsubishi Evo MR
· Nissan 180sx Type-X
· Nissan Silvia Spec-R
· Nissan Skyline GTR 1971
· Porsche 911 GT3 RS
· Porsche 911 Carrera RSR
· Subaru BRZ Premium
· Toyota Supra SZ-R

Recordad que Need For Speed llegará el 3 de noviembre a Playstation 4, Xbox One y PC, pero seguro que antes del lanzamiento tenemos muchas más novedades y no dudéis que aquí en Game It os las contaremos al momento.

Salir de la versión móvil