Newskill aumenta su catálogo de mesas gaming con Anhur RGB

El fabricante español Newskill aumenta su catálogo de mesas gaming con Anhur RGB, una mesa profesional, equipada con maravillosos extras y, por supuesto, iluminación RGB. Disponible en color blanco o negro, para que puedas combinarla con tu setup.

Anhur RGB cuenta con una gran superficie gracias a sus dimensiones de 120 x 60 cm, no te faltará espacio para montar tu setup. La superficie de Anhur no solo es funcional, sino estética, ya que simula la apariencia de la fibra de carbono. Además, su alfombrilla la recorre por completo, para que tus movimientos con el ratón no conozcan límites.

La estructura de Anhur está fabricada con los mejores materiales, para ofrecerte una mesa resistente, pero cómoda y fácil de montar. Su diseño sencillo pero eficiente, realizado en acero, ofrece una gran estabilidad, para que coloques todos tus componentes y periféricos a tu gusto.

Anhur no es cualquier mesa gaming, por eso dispone de iluminación RGB alrededor de toda su superficie, haciéndola destacar, no solo por su estructura, sino también por su estética. Dale vida a tu setup con sus siete colores configurables, además del modo respiración, que harán tus partidas incluso más épicas.

La mesa gaming Anhur no puede ser más completa. Disfruta de horas trabajando o jugando cómodamente en ella, y mantén todo tu setup organizado gracias a su soporte para auriculares integrado, además de su posavasos.

La alfombrilla, customizada con el logo de Newskill, que recorre toda la superficie de Anhur, puede retirarse y dejar a la vista su cuidada apariencia de fibra de carbono, haciendo de Anhur la mesa perfecta para cada momento.

La mesa se encuentra disponible en la web de Newskill y próximamente en Amazon y PC Componentes.

Salir de la versión móvil