Nexomon: Extinction llegará en formato físico a Switch y PS4

Nexomon Extinction

Hace un tiempo el estudio VEWO INTERACTIVE INC nos sorprendía con el anuncio de Nexomon: Extinction. La secuela de su exitoso título de móviles Nexomon, que nos amplía la historia y añade nuevas criaturas a su mundo. Hoy sabemos que el equipo se une a PQUBE y Meridiem Games para anunciar el lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 de su nuevo videojuego.

Nexomon: Extinction es un regreso a los clásicos juegos de atrapar monstruos. Cuenta con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos para atrapar y entrenar. En esta entrega el mundo está al borde de la extinción mientras el poderoso tirano Nexomon lucha por el dominio sobre los humanos y los monstruos. Uniremos fuerzas con el gremio de entrenadores para comenzar un viaje épico para restaurar el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza.

Dejaremos atrás el orfanato en el que crecimos, eligeremos nuestro primer Nexomon para dar comienzo a nuestra propia vida como entrenador. Exploraremos un mundo lleno de Nexomon en el que podemos atrapar y entrenar a más de 300 criaturas de once tipos elementales, cada uno con poderosas evoluciones.

Enfrentaremos a los aspirantes y a los peligrosos enemigos en batallas por turnos con cuidadas animaciones. Descubriremos diversas regiones desde áridos desiertos hasta tundras heladas, navegaremos por entornos desafiantes y gestionaremos sus efectos en los Nexomon.

En Nexomon: Extinction nos sumergimos en el mundo de Nexomon y descubriremos los diferentes secretos que se esconden. Encontraremos escondites y conoceremos a una serie de excéntricos personajes. Además, entrenaremos duro para convertirnos en el mejor entrenador donde la dificultad dinámica hará que el mundo que nos rodea se vuelva más desafiante a medida que progresemos en la historia. Incluso los entrenadores derrotados vuelven más fuertes que antes y listos para luchar de nuevo.

Nexomon: Extinction llegará en formato físico y con textos en castellano a lo largo de este verano. No sabemos fecha exacta de lanzamiento, pero sí hemos podido ver en los perfiles oficiales de Amazon que su lanzamiento está previsto para el 31 de agosto.

Salir de la versión móvil