Nexon desvela las cifras cosechas en la beta de Durango

Durango

Nexon Korea Corporation conocido en el mercado por desarrollar free to play online y juegos para móviles, ha desvelado las cifras cosechadas por la beta de Durango, su último título de rol masivo multijugador online (MMORPG) para dispositivos iOS y Android.

La beta de Durango estuvo disponible una semana antes en el mercado coreano y tal fue su éxito, que al lanzar la beta global este fue en aumento. Para celebrar estas cifras, Nexon ha hecho público algunos detalles de la misma como el tiempo invertido por cada usuario llegando a pasar la media de 8 horas 40 minutos de juego. En donde si escogemos al 50% de los jugadores que más tiempo invirtieron, la media sube hasta las 16 horas y 49 minutos.

Otro de los detalles que muestran es la masiva creación de islas, superando las 98.000 islas, lo que, en espacio real ocuparían aproximadamente 200 campos de fútbol, dato con el que os podéis hacer una idea de sus dimensiones. Para mantener todas estas islas se hicieron necesarios casi 9.000 GB de memoria RAM en cientos de servidores.

Asimismo, en la Beta Pública hubo un total de 684.726 participantes donde los jugadores más dominantes fueron los coreanos con 187 mil usuarios muy seguidos de los tailandeses, con 133 mil. Mientras que otros detalles acerca del juego interesantes son la gran cantidad de platos cocinados llegando hasta los 20 millones, o las transacciones totales del Banco de Durango que ascendieron a 534.697 facturando un máximo de 351 millones en el comercio.

Salir de la versión móvil