Nights of Azure 2: Bride of the New Moon muestra su jugabilidad

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Tras el éxito de ‘Nights of Azure’, el productor Keisuke Kikuchi regresa con un mundo plagado de demonios donde los jugadores proseguirán la historia de una joven guerrera nacida de la sangre de Arnice, la protagonista principal de ‘Nights of Azure’. Nights of Azure 2: Bride of the New Moon mantiene los mismos elementos de juego JRPG que venerados por los entregados fans del estudio y amplía estos nuevos horizontes para la franquicia con un fascinante nuevo hilo argumental.
Entre las novedades más importantes estará el sistema Lily, que nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista aportándonos nuevas habilidades. Los efectos de la conexión serán distintos según la compañera que elijamos para nuestra protagonista.
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará a territorio japonés el próximo mes de febrero para PlayStation 4 y PS Vita, mientras que su lanzamiento en Occidente está previsto pero todavía no hay fecha confirmada. A continuación os dejamos su tráiler.
https://www.youtube.com/watch?v=C_bokjXoIzA&feature=youtu.be
Salir de la versión móvil