Nights of Azure 2 muestra un nuevo tráiler presentando a su elenco de personajes

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon Game It

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, la nueva entrega de la saga de acción y rol de GUST Studios. Este nuevo vídeo se centra en presentar a parte del elenco de personajes protagonistas. Además la compañía ha aprovechado para desvelar nuevos detalles en el nuevo sistema de incremento de nivel y las mecánicas de batallas en grupo.

En el título nos encontrarán con una serie de ruines demonios únicos y tendremos que confiar en los vínculos con nuestros compañeros para salir victoriosos. El grupo de batalla estará siempre compuesto por Aluche, el personaje del jugador, y un personaje no jugable elegido por él, además de hasta dos Servans. Cada miembro del equipo aportará habilidades únicas, desde diferentes estilos de lucha y armas, hasta la bella Lily Burst, un potenciador que combina las extraordinarias habilidades de Aluche y su compañero humanoide para conformar un golpe devastador.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se ambienta en una demoníaca ciudad de Europa occidental hacia el final del siglo XIX. Seguiremos la historia de Alushe, una guerrera protectora, y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Alushe cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon estará disponible el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil