Nihilumbra llega a Wii U con un nuevo modo cooperativo

No era un secreto que Nihilumbra llegaría a Wii U pero aún no conocíamos la fecha de lanzamiento y por fin, tras pasar el control de calidad de Nintendo, podemos decir que el juego del estudio BeautiFun Games llegará a Wii U el próximo 14 de mayo por 8.99€ y tendrá un 20% de descuento hasta el día 28 del mismo mes.

Nuestra misión será ayudar a Born, una criatura oscura, a escapar del Vacío y para ello tendremos que sortear diversos desafíos explorando varios mundos que conocerán la fuerza destructora del Vació, que devora todo a su paso. Con la ayuda de una misteriosa voz evitaremos el fracaso y obtendremos el control sobre diversos colores que nos otorgarán poderes para poder «pintar» el mundo que nos rodea y con ello cumplir nuestro objetivo.

Como importante y destacada novedad, la versión de Wii U tendrá un modo cooperativo en el cual un jugador controlará a Born y otro controlará los colores. Sin ninguna duda parece un buen reto de habilidad y coordinación para hacer aún más entretenida nuestra aventura en el juego. No sabemos si este modo cooperativo llegará a las demás versiones pero esperemos que tenga el suficiente éxito como para que nuestros amigos de BeautiFun Games se lo piensen.

Otras características del juego son:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=sUnUErihNZ8′]

Salir de la versión móvil