Nintendo Switch recibirá toda la saga Syberia

Syberia Game It

Junto con la presentación de la Nintendo Switch el pasado mes de enero, se anunció que el reciente Syberia 3 sería uno de los títulos que recibiría la consola de Nintendo. Pero Microids ha ido más allá y ha anunciado que los dos títulos previos de la saga Syberia también estarán disponibles en la nueva consola. Aunque los títulos no llegarán de manera inmediata, y es que la compañía ha anunciado que los irá sacando de manera ordenada y con unos meses entre cada uno de los lanzamientos.

A continuación os dejamos una breve explicación de cada título de la saga Syberia:

 

En Syberia nos presentan a la protagonista de toda la saga, Kate Walker, una joven abogada de Nueva York. En esta primera entrega será enviada a Europa para hacer frente a la venta de una antigua fábrica en los Alpes franceses. Este trabajo acabaría cambiando su vida para siempre, que la llevará a embarcarse en un viaje a los lugares más lejanos de Europa del Este.

Syberia estará disponible en Nintendo Switch durante el tercer trimestre de este año.

Tras los acontecimientos de Syberia, en la segunda entrega Kate decide abandonar su vida perfecta en Nueva York para ayudar al anciano a realizar su sueño de infancia. Kate, junto a Hans y Oscar, que conoceremos durante la primera entrega, se convierten en un equipo muy inusual. Irán en la búsqueda de los últimos mamuts legendarios de Siberia, en el corazón de un mundo olvidado.

Syberia 2 estará disponible en Nintendo Switch el último trimestre de este año.

La historia comienza cuando una caravana de Youkol descubre a Kate Walker en el medio de Siberia. El pueblo nómada acompaña a la antigua migración de los grandes avestruces de nieve a las estepas sagradas, su tierra de apareamiento. Tras ser salvada por la tribu Youkol Kate decide ayudarlos a continuar su viaje.

Syberia 3 estará disponible en Nintendo Switch el primer trimestre del próximo año.

 

Salir de la versión móvil